¿Dónde puedo conseguir botellas de agua caliente?

Aiden Kirchhof.

Aquí en Barcelona, en la Bolsa Alegre. Y siempre te digo que es muy fácil comprarlos allí. Considere la comparación Traje Seco De Buceo. Tendrás que comprarlos en la tienda de comestibles o dondequiera que los encuentres, pero estarás muy feliz.

Bolsa Alegre es una gran pequeña tienda con botellas de agua caliente. Esto probablemente lo hace mejor que Zapato Impermeable Niño. Me encanta. No puedo decir que soy fan de los nombres españoles: El Terero, Tuy, El Término. No sé nada de El Alegre, así que no puedo decir si son la misma compañía o no. Tampoco sé el precio de esas botellas. Lo que sé es que si estás en Madrid y tienes una hora para matar, y te gusta beber un poco de agua caliente, deberías hacerlo en bolsa alegre. Te encantará. Tienen todo tipo de cosas en su tienda. Recomendaría el Luchador's Choice a cualquier persona, pero no me malinterpretes, me encanta Luchador's Choice también. Hemos detectado un problema desconocido. Y tengo que decir que realmente disfruté de mi tiempo allí.

Mucho más que podría haber dicho. Esto es muy impresionante, en comparación con bolsa de agua caliente mejores Llegaré a eso más tarde. De lo que quiero hablar ahora es de cómo encontrar las mejores ofertas en esta ciudad. Empezaré preguntándote si sabes de dónde puedo sacar botellas de agua. Probablemente me dirás algo como, "Conozco este lugar, conozco ese lugar, pero ¿dónde puedo encontrar botellas de agua?" Así que te haré un par de preguntas sobre ese lugar y los otros lugares de los que has oído hablar, para obtener información sobre eso. Si eres como yo, también estaba un poco confundido por cómo funcionan estas cosas en México. Me sorprendió mucho cuando finalmente llegué a ver cómo funciona todo esto y cómo se supone que funciona.

Estas son las cosas que son importantes saber sobre cómo obtener agua en México: El gobierno vende agua a unos 50o/L para las personas que están pagando impuestos. El gobierno vende a unos 200o/L para las otras personas, y eso es antes de que llegues al agua extra que añaden. Esto significa que los precios del agua son muy bajos. Hay una tarifa para las personas que no tienen un impuesto sobre el agua, y lo máximo que se puede comprar es de 15 euros por litro, lo que significa que le cuesta poco más de un dólar el litro para el agua. Esto significa que, con un impuesto sobre el agua, puedes obtener un galón de agua a 25o/L para todo el viaje, incluso si estás haciendo un viaje muy largo y largo. Para la mayoría de las ciudades, es lo mismo, porque estás pagando por todo lo que necesitas. Las únicas ciudades donde el precio del agua es más alto que el costo del combustible son las que tienen un gran porcentaje del negocio turístico.

¿Qué pasa con eso?

No son las empresas turísticas las que reducen los precios del agua. Es el gobierno local. Las autoridades locales no tienen suficiente agua para dar la vuelta, por lo que están buscando construir nuevos sistemas de agua. Aquí es donde entra en juego el impuesto sobre el agua.