¿Tiene algún consejo sobre el uso de botellas de agua caliente?

Aiden Kirchhof.

Bueno, depende de dónde vivas. Pero voy a decir esto, a mucha gente le gusta que sea caliente, como un signo de una vida saludable. Esta es la botella de agua caliente del clima caliente. Entonces, ¿cómo lo haces caliente? Lo primero es remojar la botella. Esto es fácil y toma sólo unos minutos. Soy un creyente de "el viejo camino". Siempre empapaba mis botellas en agua caliente cuando era niño. De esta manera pude mantener el líquido en la botella durante mucho tiempo, a pesar de que la botella es un poco pesada, y nunca tuve que rellenarlo. Mi madre todavía usa esta técnica, y creo que hace una gran diferencia en su salud. Pero si eres un adulto o un adulto joven, no uses la "vieja manera". A diferencia de Carrito Frutero Ikea, esto puede ser notablemente más eficaz. El líquido no estará lo suficientemente caliente, y se enfriará muy rápido (como debería). Por lo tanto, no se sorprenda si sus botellas están frías la primera vez que las abre.

No tengo muchas fotos para este artículo. Como resultado, tiene más sentido que Isdin Crema Hidratante Corporal. Espero poder transmitir mis ideas y opiniones de este proceso. El proceso puede ser simple y fácil, o el proceso puede ser extremadamente duro y tedioso. Así que, ¡empecemos! Aquí está mi propia descripción paso a paso de cómo hacer botellas de agua caliente caliente, o frío, dependiendo de sus preferencias y circunstancias:

1. Comience con agua caliente.

Primero, comencemos con el agua hirviendo. Tengo una olla que es un poco más que un litro. Y eso será increíble en comparación con bolsa de agua caliente mejores 2. En una taza de medición de vidrio, la lleno a mitad de camino con agua, y luego la vierto en la olla. El agua hirviendo estará caliente, sólo necesito asegurarme de que tengo suficiente agua caliente para llenar el recipiente. 3. Vamos a usarlo. 4. Si usted tiene un microondas, Recomendaría poner el agua caliente en él. 5. Deje hervir durante 1 minuto. Sé que no se puede cocinar una olla caliente con un microondas, pero el punto es hervir el agua hasta que esté caliente y añadirla de nuevo. 6. Cuando el agua termine de cocinar, vierta en un tazón o taza. 7. Lo pongo en el microondas para sacar el agua hirviendo del fuego. Pero ya que este es un blog que se trata de botellas de agua caliente, es una buena idea verter un poco y tomar un olfato. Huele muy bien y el sabor es increíble. 8. Y a la mañana siguiente, estaba de vuelta en el trabajo, y mi compañera de trabajo, Laura, tenía una botella de agua caliente esperándome en su cajón de escritorio. Así que lo traje conmigo a trabajar para usar el baño. Acababa de terminar de escribir mi entrada de blog, así que empecé a verter agua caliente por todo mi cuerpo, mis manos, mi cara y todo lo demás. Entonces, en el trabajo, Laura me lo sacó a beber. Dijo que sabe exactamente a agua en su opinión. 9. No me metí en una discusión con Laura. Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo. No hice otra cosa que no sea sentarme allí y beber el agua. 10. Después de que mi agua se hizo, la puse en la nevera.