Cómo probar

Aiden Kirchhof.

Gracias a nuestro laboratorio de pruebas, estamos muy orgullosos de presentar nuestro nuevo producto – el nuevo LazyLug™, que estamos encantados de traer a usted pronto!

¿Qué necesitas una botella de agua caliente para hacer? El LazyLug™ es una excelente opción para cualquier propietario de botellas de agua caliente con un estilo de vida ocupado. Es ligero y puede ser utilizado por personas de todas las edades, todos los ámbitos de la vida. Creemos que es un complemento perfecto para una amplia gama de botellas de agua caliente en el mercado.

¿Cómo funciona el LazyLug™?

Fuimos introducidos por primera vez en el lazyLug™ concepto hace unos 15 años por unos pocos amigos que querían una botella de agua caliente ligera que no tenía que estar atado a una pared o montaje en la pared. Estamos encantados de ofrecer el LazyLug™ de forma gratuita, sin embargo, tenga en cuenta que no somos responsables de cualquier daño que pueda recibir por accidente o mal uso.

Las botellas de agua caliente son también la principal fuente de información para el blog. Hemos decidido empezar a usar estas como insignias como una forma de recompensar a los lectores por su compromiso con nuestro sitio.

Este es un ejemplo de la insignia que usamos para el producto más popular de nuestra lista. Este es un gran ejemplo de lo fácil que puede ser ponerse al día con las botellas de agua caliente que hemos revisado, que es algo que hemos llegado a apreciar. También tenemos una insignia para aquellos de ustedes que les gusta mantenerse actualizados en botellas de agua caliente que hemos revisado. Entonces, ¿qué te parece? ¿Deberían las botellas de agua caliente ser parte de su selección de agua caliente? ¡Estaremos investigando esto más para averiguarlo! Aquí está nuestra entrada de blog original para la lista de las 15 botellas de agua caliente principales. Nos gustaría dar las gracias a todos nuestros lectores y colaboradores. Este ha sido un gran viaje para nosotros como blog. Nuestro agradecimiento a nuestros lectores que participaron en nuestra encuesta.

Hemos probado y verificado cientos de diferentes estilos de botellas de agua, desde el clásico "Pepsi" hasta las marcas más recientes "Wawa" y "Kroger". Desde el primer diseño del producto, hasta la prueba de múltiples métodos para determinar el diseño ideal del producto, hasta las pruebas de productos, la fabricación y la entrega, todo ello manteniendo un alto nivel de calidad, hemos construido una reputación para ofrecer excelentes revisiones de botellas de agua. Hemos sido probados para cientos de botellas de agua y nunca hemos encontrado una botella de agua que supere nuestros altos estándares.

¿Por qué tenemos esta reputación? Ofrecemos un enfoque único para el proceso de revisión. Nuestro objetivo es proporcionar la información más precisa posible a los consumidores y proporcionarles la mejor selección de botellas de agua para cada situación, y para la máxima satisfacción. Dicho esto, no vamos a comprometer la calidad o precisión en nuestras pruebas y pruebas es la única manera de verificar nuestros hallazgos.

Al principio se ruborizan, estas pueden parecer las partes más importantes de cualquier producto, pero no te preocupes, tenemos mucho más en la tienda.

Echa un vistazo al vídeo en la parte superior de la página para ver lo que puede esperar ver cuando nuestro experto, Aiden Kirchhof, prueba botellas de agua caliente! Aiden Kirchhof: Soy un químico analítico certificado con un MSc en Química y un MBA en Administración de Negocios. Tengo más de 20 años de experiencia en pruebas de laboratorio. Varios de mis productos han sido incluidos en el premio "Best of the Best" en una variedad de ferias internacionales y también soy un ex presidente de la American Chemical Society. He sido un coleccionista de artículos raros y exóticos de todo el mundo. Una especialidad mía es recoger todo tipo de botellas y frascos , incluyendo algunos que ya no están hechos.

Con demasiada frecuencia la gente piensa que si una botella está caliente, debe ser un producto de calidad, y si no lo es, es culpa del fabricante, la marca o el cliente. ¿Qué tiene de malo? De hecho, no lo es. La verdad es que el problema es un problema de diseño de productos, pero es más complejo que eso. Echemos un vistazo al problema desde el punto de vista del consumidor.

En el último post, hablamos sobre el proceso de elegir una botella de agua. Ahora, en este post, vamos a entrar en el proceso de diseño, y cómo podemos hacer una botella mejor. Una pieza clave del diseño es la experiencia del usuario, y comenzaremos desde allí. En primer lugar, echemos un vistazo a la experiencia de usuario típica. Como ya hemos discutido, una botella de agua no es una botella estándar con tapa. Tiene que ser utilizado de cierta manera. Si alguna vez has visto una botella de agua caliente que no contiene una tapa, sabes de lo que estoy hablando.