Contáctame

Aiden Kirchhof.

Contáctame

Lo siento mucho, y quiero que sepas que no soy un fraude. Es posible que la información contenida en este blog sea real, pero no quiero exponerme como un fraude. Así que si usted sabe algo en absoluto, o está interesado en esto, por favor hágamelo saber.

Este blog está dedicado a las personas que han perdido a un ser querido. A cualquier persona que tenga un amigo cercano o un familiar que haya fallecido. Y para cualquier otra persona que pueda haber experimentado o esté pasando por algo como esto. Espero que te consuela saber que hay gente ahí fuera que lo está pasando. Y sabes que siempre estaré aquí para ti, no importa lo malo que sea el tiempo. Aiden Kirchhof (Me gustaría decir que soy una persona muy agradable. Y que tengo un montón de grandes recuerdos sobre este blog. Pero nunca haría eso porque nunca te mentiría.

Siempre estoy feliz de responder a cualquier pregunta o comentario sobre el blog. También estaré encantado de responder preguntas sobre el proceso de hacer botellas de agua caliente o para dar mi opinión personal sobre cosas como lo bueno que es un vaso individual y si este blog será un buen ajuste para usted. También ofrezco consejos, orientación, opiniones, fotos y videos de varias cosas que he hecho, y creo que es bueno tener una idea sobre cómo hacer las cosas. Siempre he tratado de escribir un blog de tan buena calidad como sea posible, así que si he cometido algún error o tienes alguna sugerencia o pregunta, por favor hazme saber.

Si no conoces el idioma de este blog, entonces no te preocupes. He traducido la mayoría de las entradas del blog al español (y algunas palabras en inglés) y todas en forma de libro:Bolsadeaguacalientemejorescentral.es - La guía definitiva de botellas de agua caliente en España.

Horario de apertura