Sobre Aiden Kirchhof.

Aiden Kirchhof.

En las redes sociales, me puedes encontrar en Facebook, Twitter, Google Plus y Youtube.

Soy investigador, ingeniero, fotógrafo y amante de la comida. He estado en este campo durante mucho tiempo, y después de más de una década todavía estoy muy interesado en él. Como periodista y bloguera paso mucho tiempo tratando de contarle a mi audiencia sobre los diferentes temas, comida, lugares y alimentos que encuentro, y lo que sucede cuando me encuentro con estas personas.

Siempre estoy abierto a gente nueva. Si tienes una pregunta, eres muy bienvenido a preguntarme en Facebook, Instagram o Youtube. En mi tiempo libre, hago trabajos de fotos y videos independientes, y escribo para varias publicaciones, como:

Bolsadeaguá, El Estilo, EFE, L'Osservatore Romano, Medio Ambiente, Proyecto Cidade, Quercus Mundi, y en el periódico Proyecto Cidade, El Estilo y el periódico El Estilo. Trabajo principalmente con las estaciones nacionales de televisión pública (El Prensa), y muchas otras estaciones de televisión y radio. Soy miembro activo de varias asociaciones, y he sido delegado de muchos partidos políticos.

Cuando empecé este Blog en 2013 era muy popular, porque había mucha gente preguntando por ellos, porque no son muy conocidos en España ni en el resto de Latinoamérica, así que decidí hacer un blog sobre ellos.

Empecé a recolectar diferentes tipos de botellas de agua caliente y escribir mensajes sobre ellas. Pero siempre me sentí frustrado porque no pude encontrar nada en un blog español que realmente explicara los diferentes tipos. Entonces empecé a leer blogs de las otras regiones de América Latina. En este blog traté de compartir contigo mi experiencia personal. Si tienes alguna sugerencia o sugerencia para mis publicaciones, puedes ponerte en contacto conmigo. También puede echar un vistazo a mi página de Facebook y voy a tratar de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Así que si usted tiene alguna pregunta, usted puede encontrar alguna respuesta en este blog! Aiden Kirchhof ¿Cómo conseguir agua caliente en el hogar? Puedes conseguir agua caliente yendo al grifo y tirando un poco de agua.

Nací en un pequeño pueblo, en el País Vasco. Mi madre era de España y mi padre era de una pequeña ciudad llamada Ronda de Sinaloa, en el norte de España. Crecí en una pequeña casa con mi abuela. En mi tiempo libre, me encantaba jugar al fútbol y al fútbol.

Mis padres tienen dos hermosos hijos. Mi madre, la mayor, tiene tres hijas, una de las cuales también me gusta jugar al fútbol. Uno de mis amigos tiene un hijo, así que es un círculo familiar cercano. Estoy muy orgullosa de mi madre, ya que es muy especial que sea tan respetada. Es una mujer muy hermosa, y no es sólo mi padre quien está orgulloso de ella. Su padre, también llamado 'Papá' dice que las chicas son muy hermosas, y todos lo aman.

Mi carrera

Cuando terminé la escuela, comencé mi carrera como mecánico. En mi último trabajo, trabajé como carpintero y limpiador de carboys, luego trabajaba como lavaplatos. Entonces, empecé a escribir mi blog sobre botellas de agua caliente.

¿Por qué las botellas de agua caliente son mejores que las botellas de plástico?

1) ¡Las botellas de agua caliente son reutilizables! Una persona puede comprar una botella reutilizable de agua caliente. Cuando se utiliza, se puede utilizar de nuevo. Eso significa que la persona no tiene que comprar y reutilizar una botella nueva cada vez que la utiliza!

2) Una persona no puede usar una botella que esté vacía. Las botellas de agua caliente a menudo están llenas de hielo. Es necesario poner un poco de hielo en la botella para que la temperatura se mantenga caliente. También es importante que la botella no se enfríe. En muchos lugares, la temperatura está por debajo de la congelación. Por lo tanto, no es necesario llenar las botellas. Pero en la mayoría de los lugares de Brasil es un problema para los clientes hacer eso.

Siempre quise hacer esto porque no había una guía en línea sobre qué usar para el agua caliente.

La única buena fuente que he encontrado hasta ahora para botellas de agua caliente es este post en mi blog, y la información es tan limitada y los precios son tan altos que es un poco difícil de ir a cualquier lugar. Pero de todos modos, esto es lo que hice: Tengo mi pequeña botella barata favorita del día de Walgreens (un paquete de 4 por solo $1). Lo abrí y lo usé para hacer mi propia agua caliente: Así es como se ve el interior de la botella: La parte inferior de la botella está cubierta con una malla (como un huevo de cartón) y se puede ver que la botella tiene un poco de lejía, que es básicamente un producto químico que proviene de los intestinos de los animales, por lo que se puede ver las pequeñas burbujas que salen. A continuación, vertí esta agua caliente en un recipiente de agua: luego puse unos trozos de papel de aluminio en el agua para que se sienta un poco menos "caliente": Después de añadir estas cosas a la botella, la sellé con un poco de envoltura de adherencia: (Me encanta esta imagen porque te muestra lo caliente que está esta botella de agua! Es como agua hirviendo para tus dedos.